Actividades

El proyecto de La Caja de Música sería imposible sin la participación de los pianistas Jaime Arilla y Beatriz Serrano y el percusionista Carlos Álvarez, acompañantes habituales y responsables de algunos arreglos musicales y de la preparación de determinados proyectos.

Ocasionalmente han actuado junto a formaciones de estilos tan diferentes como la Orquesta de Cámara de Huesca, la Orquesta Laudística Harmonía, el Grupo Folclórico Santiago, la Coral Zaragoza, el Coro de Ossau o la Orquesta de Cámara Tutti.

La música tradicional aragonesa ocupa un lugar muy destacado en las actividades de La Caja de Música y en sus conciertos suelen incluir piezas tradicionales.

Pilar 2015Pilar 2015.2Su colaboración con la Ronda de Boltaña es particularmente intensa y han participado en sus conciertos en numerosas ocasiones. En  el quinto disco del grupo de Sobrarbe, “La huella que el tiempo deja”, nuestros jóvenes violinistas intervienen en dos canciones. A lo largo de 2015, La Caja de Música participó en los conciertos de presentación del disco. En 2017 están colaborando en las celebraciones del XXV aniversario del grupo.

En octubre de 2016 visitaron a los Titiriteros de Binéfar en la Casa de los Títeres de Abizanda, donde ofrecieron un concierto: