Actividades

El proyecto de La Caja de Música sería imposible sin la participación de los pianistas Jaime Arilla y Beatriz Serrano y el percusionista Carlos Álvarez, acompañantes habituales y responsables de algunos arreglos musicales y de la preparación de determinados proyectos.

Ocasionalmente han actuado junto a formaciones de estilos tan diferentes como la Orquesta de Cámara de Huesca, la Orquesta Laudística Harmonía, el Grupo Folclórico Santiago, la Coral Zaragoza, el Coro de Ossau o la Orquesta de Cámara Tutti.

La música tradicional aragonesa ocupa un lugar muy destacado en las actividades de La Caja de Música y en sus conciertos suelen incluir piezas tradicionales.

Pilar 2015Pilar 2015.2Su colaboración con la Ronda de Boltaña es particularmente intensa y han participado en sus conciertos en numerosas ocasiones. En  el quinto disco del grupo de Sobrarbe, “La huella que el tiempo deja”, nuestros jóvenes violinistas intervienen en dos canciones. A lo largo de 2015, La Caja de Música participó en los conciertos de presentación del disco. En 2017 están colaborando en las celebraciones del XXV aniversario del grupo.

Recientemente han visitado a los Titiriteros de Binéfar en la Casa de los Títeres de Abizanda, donde ofrecieron un concierto: